Espectáculos

No quiere Ariadne Díaz más telenovelas

México. – Hace unos días, la actriz dio a conocer que terminó su relación exclusiva con Televisa después de 14 años de trabajo y una docena de historias, varias de ellas como protagonista. Pero...
  • Por EditoraSD
No quiere Ariadne Díaz más telenovelas

México. – Hace unos días, la actriz dio a conocer que terminó su relación exclusiva con Televisa después de 14 años de trabajo y una docena de historias, varias de ellas como protagonista. Pero pasa que si seguía por esa línea caería en el tedio.

Al terminar su último contrato con Televisa fue a hacer casting para la segunda temporada de "La doña", en Telemundo y se quedó. Sin embargo, por esos días su mente estaba haciendo una gran reflexión sobre lo que debería pasar luego de terminar contrato con la única empresa con la que hasta ahora había trabajado.

¿Era correcto seguir o era hora de dar un giro de 180 grados? Teniendo en mente que la telenovela es una de las cosas más bellas que le han pasado, decidió agradecer al proyecto y saltar al vacío.

En 2007, Ariadne Díaz tuvo su primer gran papel: Leticia Hernández en Muchachitas como tú; le siguieron Al diablo con los guapos, Mañana es para siempre y Llena de amor, donde interpretó a una joven con sobrepeso. Sus últimas dos historias en Televisa fueron La doble vida de Estela Carrillo y Tenías que ser tú.

La escritura es algo que la ha apasionado a Ariadne desde niña y que hoy quiere retomar con seriedad y esfuerzo, ya que está haciendo una serie.

Información de El Universal.

Tags: