Cancha

Son los títulos el único objetivo del américa

México. – La grandeza del América se mide en títulos, no en cantidades de dinero. Con 13 ligas, siete campeonatos de la Concacaf y seis copas, las Águilas tienen certificados para presumir su magnitud. En...
  • Por EditoraSD
Son los títulos el único objetivo del américa

México. – La grandeza del América se mide en títulos, no en cantidades de dinero. Con 13 ligas, siete campeonatos de la Concacaf y seis copas, las Águilas tienen certificados para presumir su magnitud.

En las oficinas de Coapa ya no se conforman, el hambre del éxito ha aumentado y se preparan para construir vitrinas más grandes para la colección de trofeos.

Cuando el directivo llegó al América, junto a Mauricio Culebro —hoy en la Federación Mexicana de Futbol— y Miguel Herrera, continuó con la proyección de éxito que dejó Ricardo Peláez (2012-2017).

En los últimos siete años, las Águilas han ganado tres títulos de Liga MX, dos de la Concacaf y uno de Copa MX.

El siguiente objetivo es el bicampeonato en la Liga, hazaña que no ha conseguido en torneos cortos, sólo Pumas y León lo han logrado. En el Apertura 2013, las Águilas, con Herrera en el banquillo y Baños como su auxiliar, perdieron la final frente a La Fiera.

Información de El Universal.                 

Tags: