Cancha

Es México el consentido de grandes ligas

México. – Las Grandes Ligas han intentado durante mucho tiempo ampliar su geografía, y la serie de dos juegos de los Cardinals-Reds de este fin de semana es una muestra que México continúa como prioridad...
  • Por EditoraSD
Es México el consentido de grandes ligas

México. – Las Grandes Ligas han intentado durante mucho tiempo ampliar su geografía, y la serie de dos juegos de los Cardinals-Reds de este fin de semana es una muestra que México continúa como prioridad en el plan de expansión al sur de la frontera de Estados Unidos.

Los Reds de Cincinnati vencieron 5-2 a los Cardinals de San Luis en el primer encuentro de la México Series que es una de las tres visitas de las novenas ligamayoristas a la casa de los Sultanes de Monterrey. La temporada 2019 ya tuvo una serie en Tokio, y en junio los Yankees y los Red Sox jugarán en Londres.

Antes de ayer, Reds de Cincinnati y Cardinals de San Luis no habían disputado ningún encuentro en nuestro país. Para ellos como para todos, la primera vez nunca se olvida.

Durante la práctica de bateo, el futuro miembro del Salón de la Fama, pasó por lo menos 15 minutos firmando pelotas y gorras a los aficionados que se acercaron al terreno de juego.

Molina y el cubano Yasiel Puig de los Reds, recibieron la mayor cantidad de aplausos por parte del público que asistió al Estadio Monterrey.

De a poco, México se está convirtiendo en un clásico de Grandes Ligas, como ha sido también una tradición que nuestro país tenga un representante en alguno de los equipos.

Difundir el juego más allá de las fronteras es el ímpetu de las visitas para Grandes Ligas que sueña con que el planeta se vea como una pelota de béisbol con su sello.

Información y fotografía de El Universal.

Tags: