Espectáculos

Regresa Ben Affleck a la soltería

México. – La pareja vive en las costas opuestas del país y, de acuerdo con una fuente cercana a la pareja, la distancia fue un factor en su separación. Ella tiene un hijo, un exesposo y un trabajo...
  • Por EditoraSD
Regresa Ben Affleck a la soltería

México. – La pareja vive en las costas opuestas del país y, de acuerdo con una fuente cercana a la pareja, la distancia fue un factor en su separación.

Ella tiene un hijo, un exesposo y un trabajo en Nueva York, y Ben tiene a su familia y un trabajo en Los Ángeles, y aunque se aman y se respetan mutuamente, se dieron cuenta de que no iba a funcionar”. Anónimo

A pesar de su distanciamiento, la fuente agregó que "siempre se amarán el uno al otro".

Ésta es la segunda vez que Affleck y Shookus se separan. Hicieron pública su relación cuando fueron vistos tomando una cena en julio de 2017 y se separaron a fines de agosto de 2018, justo antes de que el actor entrara en rehabilitación.

Affleck reside en la ciudad de Los Ángeles, donde vive cerca de su exesposa Jennifer Garner, y sus hijos : Violet de 13 años, Seraphina de 10 y Samuel, quien cumplió 7. Por su parte, Shookus vive en Nueva York, donde comparte la custodia de su hija y trabaja como productora en Saturday Night Live.

Información de agencias.

Tags: