Cancha

Obtiene María Espinoza medalla de plata en el abierto de España

México. – Dentro de su gira que realiza en Europa, María Espinoza obtuvo la medalla de plata en el Abierto de España, y con ello continúa sumando puntos al ranking mundial y olímpico. En su camino...
  • Por EditoraSD
Obtiene María Espinoza medalla de plata en el abierto de España

México. – Dentro de su gira que realiza en Europa, María Espinoza obtuvo la medalla de plata en el Abierto de España, y con ello continúa sumando puntos al ranking mundial y olímpico.

En su camino al podio, la taekwondoín pasó la primera ronda bye, y en la siguiente venció a la española Lea López por 11-0. En el combate de semifinal eliminó a la brasileña Raphaella Galacho por 4-2, y en la final perdió ante la local Cecilia Castro por 11-4.

Ahora Espinoza competirá en el Abierto de Sofía, Bulgaría, que se celebrará el 21 de abril, y después de ahí hará sus respectivos campamentos.

También César Rodríguez participó en este Abierto, donde perdió en la segunda ronda. El taekwondoín avanzó bye la primera etapa en la categoría de menos de 58 kilogramos, y ya en la siguiente perdió ante el turco Kemal Kuluk por 21-17.

información y fotografía de Milenio.

Tags: