Policial

Fuerte choque en la fuentes mares, quedan 2 atrapados

Chihuahua.- Un aparatoso accidente se registró al sur de la ciudad con saldo de cuatro personas heridas y dos de ellas atrapadas. El percance ocurrió en la intersección de la avenida Independencia...
  • Por Editora NG

accidente

accidente

bomberos liberan a pareja atrapada

bomberos liberan a pareja atrapada

bomberos liberan a pareja atrapada

bomberos liberan a pareja atrapada

paramédicos de Cruz Roja atienden a los heridos

paramédicos de Cruz Roja atienden a los heridos

Chihuahua.- Un aparatoso accidente se registró al sur de la ciudad con saldo de cuatro personas heridas, dos de ellas atrapadas.

El percance ocurrió en la intersección de la avenida Independencia y Fuentes Mares entre los conductores de un auto Ford Escort de modelo atrasado y un Renault Sendero donde los dos tripulantes quedaron atrapados entre los fierros y contra la base de concreto que sostiene el semáforo en el cruce.

La colisión sobrevino cuando uno de los automovilistas no respetó la luz roja del semáforo, aunque los dos insistían en que tenían la vía libre.

Testigos de encontronazo dieron aviso a las autoridades al sistema de emergencias 911.

Elementos de Bomberos a bordo de una cisterna acudieron al punto y fue necesario realizar las maniobras de extracción con las “quijadas de la vida”.

Paramédicos de Urge atendieron a los heridos del primer vehículo, en tanto una unidad de Cruz Roja esperaban el rescate de la pareja atrapada.

Agentes de vialidad acordonaron el lugar y se hicieron cargo del incidente para realizar el peritaje correspondiente.

 

 

Tags: