Nacional

Se tatúa un enlace de Youtube y trolls borran el video

Fabio Tucznio, un acérrimo seguidor del River Plate, encontró una manera particular de llevar siempre consigo un recuerdo de la victoria del club argentino en la final de la Copa Libertadores de América...
  • Por Editor 1
Se tatúa un enlace de Youtube y trolls borran el video

Fabio Tucznio, un acérrimo seguidor del River Plate, encontró una manera particular de llevar siempre consigo un recuerdo de la victoria del club argentino en la final de la Copa Libertadores de América ante su eterno rival, el Boca Juniors, el pasado 9 de diciembre.

Entonces, decidió tatuarse un código QR en una pierna que al ser escaneado por un teléfono muestra instantáneamente un video en YouTube sobre el histórico encuentro.

"Gran desafío al hacer este tatuaje y gran placer al pasar el "scanner" y que funcione", escribió Leo Forte, el artista detrás del diseño, quien publicó un video del resultado en su Instagram.

Fue entonces cuando Tucznio volvió a hacer noticia, pues medios argentinos informaron del desafortunado desenlace. No obstante, el propio protagonista de la historia publicó este viernes un video en su cuenta de Twitter demostrando que el "link" seguía en línea. "Lo bloqueé desde mi cuenta para evitar las malas intenciones", escribió el riverplatense en respuesta a las habladurías.

Tags: