Nacional

Detienen a cantante con cocaína en su estómago y genitales

Argentina.- El cantante Cristian Espinoza del grupo de cumbia Yerba Brava fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Argentina por posesión de drogas, mismas que escondió en su estómago...
  • Por Editor 1
Detienen a cantante con cocaína en su estómago y genitales

Argentina.- El cantante Cristian Espinoza del grupo de cumbia Yerba Brava fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Argentina por posesión de drogas, mismas que escondió en su estómago y genitales. 

De acuerdo con información del medio Infobae, el músico fue arrestado poco después de que intentara abordar un vuelo de una aerolínea nacional con destino a la Patagonia.

“Los controles determinaron que llevaba 850 gramos de cocaína, no en su maleta, sino repartida entre sus genitales y su estómago, 300 gramos en su ropa interior y el resto en su aparato digestivo”, informó el medio.

El cantante de Yerba Brava fue acusado de tráfico de drogas y trasladado a un hospital para limpiar su organismo de estupefacientes, posteriormente fue llevado al penal de Ezeiza, en donde permanece detenido mientras se realiza la investigación de los hechos.

Cristian Espinoza es el segundo vocalista del grupo Yerba Brava, formado en 1999 en San Fernando, al norte de la provincia de Buenos Aires.

Tomado de Milenio.

Tags: