Local

Se reunirá Reyes Baeza con priístas aquí

Chihuahua.- El secretario de Acción Electoral del PRI y ex gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas estará sosteniendo un dialogo abierto con los líderes priístas locales. Mediante un...
  • Por Editor 1
Se reunirá Reyes Baeza con priístas aquí

Chihuahua.- El secretario de Acción Electoral del PRI y ex gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas estará sosteniendo un dialogo abierto con los líderes priístas locales.

Mediante un boletín informativo se informó que el exgobernador de Chihuahua, se reunirá con los líderes priístas el día de mañana en La Casona en punto de las ocho y media de la mañana.

Los temas a tocar serán la unidad y el trabajo en conjunto de los miembros del partido, así como de la reafiliación que hará próximamente el PRI.

En el desayuno se contará con la presencia del exalcalde, Alejandro Cano, Fermín Ordoñez, Guillermo Márquez, Luis Carlos Campos, Ricardo Santana, Alejandro Domínguez, Jesús Rodríguez, Fernando Mendoza, Minerva Castillo, Mónica Meléndez, Gustavo Zabre, Tony Meléndez, Brenda Borunda, entre otros militantes del partido.

Tags: