Juárez

Mantiene tránsito operativo especial por vacaciones de semana santa

Juárez.- Desde este pasado fin de semana la Dirección General de Tránsito puso en marcha el operativo especial para que las vacaciones de Semana Santa transcurran de manera ordenada y sin accidentes.   El...
  • Por Editora NG

operativo semana santa

operativo semana santa

operativo semana santa

operativo semana santa

operativo semana santa

operativo semana santa

operativo semana santa

operativo semana santa

Juárez.- Desde este pasado fin de semana la Dirección General de Tránsito puso en marcha el operativo especial para que las vacaciones de Semana Santa transcurran de manera ordenada y sin accidentes.
 
El director general de la corporación, Sergio Almaraz Ortiz, comentó que elementos de Vialidad están capacitados para guiar y brindar a apoyo connacionales y extranjeros que pasan por la ciudad para llegar a su destino vacacional y tengan una placida visita, principal encomienda del Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Dijo que uno de los principales puntos en los que se trabajará serán los cruces internacionales, ya que en este inicio de semana las filas de peatones para cruzar al vecino país incremento de manera considerable, así como la cantidad de vehículos y tiempos de espera.

Por tal motivo la DGT emite las siguientes recomendaciones a la comunidad para que el periodo vacacional transcurra en orden y sin incidentes que lamentar:

• Manejar de manera cordial
• No conducir bajo los influjos del alcohol
• Salir con suficiente anticipación si se planea usar los puentes internacionales
• Mantener vigilados a los menores de edad mientras juegan en los parques
• Ante cualquier duda sobre su ruta acercarse a los agentes de Tránsito

Tags: