Local

Proyecto de Maru despierta especulaciones políticas: La Torre

Chihuahua.- El diputado panista, Miguel La Torre Sáenz,  reconoció que el  proyecto de alumbrado público para la capital propuesto por Maru Campos, despierta especulaciones de tipo político y dijo...
  • Por César Lozano
Proyecto de Maru despierta especulaciones políticas: La Torre

Chihuahua.- El diputado panista, Miguel La Torre Sáenz,  reconoció que el  proyecto de alumbrado público para la capital propuesto por Maru Campos, despierta especulaciones de tipo político y dijo que en caso de que el Congreso del Estado aprobara dicho proyecto, este debería tener bases claras para que las administraciones puedan revocar o no el contrato.

La Torre Sáenz, fue enfático que se trata de un proyecto que compromete a las cinco administraciones siguientes, por lo tanto, el contrato debe tener claridad y ventajas para la administración municipal y no con ventajas a la empresa.

“Es un proyecto que trasciende a cinco administraciones, es un proyecto que se tiene que hacer muy bien porque en el momento que tu comprometes financieramente a las siguientes cinco administraciones pues evidentemente tiene que ser un proyecto muy bien llevado, tiene que ser un contrato muy bien hecho, tiene que ser una licitación muy transparente y tiene que ser finalmente la mejor empresa en las mejores condiciones quien se encargue de un proyecto tan importante como este”, dijo el diputado, quien hizo mención del proyecto que rechazaron al municipio de Juárez.

El legislador, recordó que ya el Congreso rechazó un proyecto similar de Armando Cabada, Presidente Municipal de Ciudad Juárez y en Chihuahua, no se materializó el proyecto que propuso en su momento el munícipe Eugenio Baeza.

“Vamos a revisar con bastante objetividad y ver las mejores condiciones para los ciudadanos y las siguientes administraciones, en caso de que sea aprobado”, concluyó diputado.

Tags: