Local

Se deben revisar antecedentes y condiciones de La Hacienda: La Torre

Chihuahua.- El diputado panista Miguel La Torre Sáenz, llamó a las áreas de gobernación estatal y municipal, a revisar los permisos y las condiciones de seguridad del drive inn La Hacienda, donde ayer...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El diputado panista Miguel La Torre Sáenz, llamó a las áreas de gobernación estatal y municipal, a revisar los permisos y las condiciones de seguridad del drive inn La Hacienda, donde ayer varios pistoleros atacaron a tres personas.

Señaló que el lugar ya tiene bastantes antecedentes de atentados ocurridos en su interior y que la prioridad deberá ser garantizar la seguridad de la gente de bien que acude a este tipo de establecimientos.

“Ya vemos que nos son pocas las ocasiones en donde gente armada entra, y no solamente agrede o mata sino aterroriza a todos los demás clientes, antes de permitirle abrir revisión y antecedentes”, expresó el legislador.

La Torre Saénz, mencionó que se debe revisar qué tipo de personas entran y si los establecimientos donde ocurren dichos acontecimientos, pueden seguir funcionando con normalidad.

Tags: