Local

Pelean diputadas por críticas a Corral

Lunes 15 de Abril 2019, 3:31 pm
AAA

Chihuahua.- Esta tarde durante la sesión ordinaria en Congreso del Estado, las diputadas Rosa Isela Gaytán, del PRI y la panista Rocío González Alonso, discutieron de manera acalorada por diferencias de interpretación de la Ley de Adquisiciones.

Gaytán ocupó la tribuna legislativa para emitir críticas hacia el Gobernador del Estado por subejercicios y asignaciones directas de contratos a empresas proveedoras del gobierno.

Luego de las críticas en tribuna, González Alonso solicitó  la palabra para señalar a la priísta que las licitaciones restringidas, antes mencionadas, no existen bajo ninguna ley ni reglamento.

“¿Por qué le gusta perder el tiempo en cuestionamientos tan simples, diputada? le voy a pasar a un experto para que le explique. Di mi posicionamiento, apunte por favor, adjudicación directa”, respondió Gaytán, a quien acto seguido González arrebató la palabra y levantando la voz dijo: “No existen los tres tipos de licitación, estudie y luego viene y se para a criticar al gobernador”.

El presidente del Congreso, Jesús Villarreal, tuvo que llamar al orden y retirar la palabra a las diputadas, para seguir con el orden del día.

Reportero:  César Lozano
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
TORO INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?