Policial

Dan sentencia de cinco años de cárcel a ladrón

Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo obtuvieron un fallo condenatorio en contra de Leonardo Ramón de la Torre Cadena, quien cometió un cuantioso...
  • Por Editora NG
Dan sentencia de cinco años de cárcel a ladrón

Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo obtuvieron un fallo condenatorio en contra de Leonardo Ramón de la Torre Cadena, quien cometió un cuantioso robo a casa habitación.

Durante una audiencia celebrada ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, se efectuó el procedimiento abreviado en el que fue juzgado por hechos ocurridos la noche del 15 de septiembre 2018, en una vivienda de la colonia Industrial, donde las investigaciones ministeriales de los agentes adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, establecieron que el ahora sentenciado ingresó a la casa habitación y se apoderó de seis mil pesos en efectivo, 150 dólares y objetos con valor de más de 40 mil pesos.

Ante estos hechos, la sentencia impuesta fue de cinco años de prisión sin beneficio de la condena condicional, además de la obligación de hacer el pago de la reparación del daño por un monto de 34 mil 114 pesos. Cabe mencionar que el sentenciado es investigado por robos en ocasiones anteriores.

Boletín informativo de la FGE

Tags: