Local

No es prioridad atender recomendación de cedh: Ortuño

Lunes 15 de Abril 2019, 5:25 pm
Teresa Ortuño
AAA

Chihuahua.- La directora de los colegios de bachilleres, Teresa Ortuño Gurza, mencionó que no conoce la recomendación emitida por la Cedh para que se reforme la ley orgánica del colegio de bachilleres, destacando que habría que verla para dar una opinión.

En este sentido, explicó que no es una prioridad por el momento el atender esta recomendación emitida en el sentido de que se modifique la ley orgánica, en el sentido de sanciones a los alumnos.

Mediante entrevista telefónica, calificó como un acto mediático el que saliera a la luz la recomendación de la Cedh, en el sentido de reformar la ley orgánica del colegio de bachilleres.

“Este no es un reto”, citó la directora de los cobach, al tiempo que mencionaba que tienen otras prioridades como bajar los gastos de la institución, la falta del dinero por parte de la federación y elevar la calidad educativa.

“Hay temas que son muchísimo mas importantes que este, aunque yo entiendo que pueda tener una connotación mediática, no es un tema en lo absoluto sustancial, por que lo sustancial es cumplir con las leyes, cumplir con las normas, cumplir con las reglas todos, cumplirlas”, comentó.

Ortuño Gurza menciono que estará consumiendo sus energías en lo que realmente eleve el nivel académico, deportivo y cultural y administrativo del colegio de bachilleres.

Reportero:  Federico Martínez Vargas
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
TORO INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?