Policial

Dictan sentencia a ladrón de cadena comercial

Chihuahua.- Ministerios Públicos de la Unidad de Robos de la Fiscalía Zona Centro lograron una sentencia condenatoria de 4 años y 11 meses para Jesús Adolfo Chavira Medrano, a quien se le acreditó...
  • Por Editora NG
Dictan sentencia a ladrón de cadena comercial

Chihuahua.- Ministerios Públicos de la Unidad de Robos de la Fiscalía Zona Centro lograron una sentencia condenatoria de 4 años y 11 meses para Jesús Adolfo Chavira Medrano, a quien se le acreditó el delito de robo agravado a una cadena comercial de la ciudad.

Fue juzgado por hechos suscitados el 01 de mayo de 2018, cuando en compañía de otro sujeto no identificado ingresó a la tienda de conveniencia donde amagaron a las víctimas con un arma de fuego y las privaron de la libertad para sustraer mercancía, efectivo y celulares, por un monto total de 15 mil pesos.

La audiencia de individualización de la pena se realizó el 15 de abril, donde un Juez del Distrito Morelos determinó que las pruebas y testimonios presentados por la autoridad ministerial durante en juicio oral fueron suficientes para acreditar la culpabilidad del hoy sentenciado.

Boletín informativo de la FGE

Tags: