Espectáculos

Revela Joy que será madre y está casada con una mujer

Luego que la conductora de espectáculos  Máxime Woodside, comentara en su programa que Joy, integrante del dueto Jesse y Joy, sería madre de unos gemelos y que es pareja de una mujer, noticia que forzó...
  • Por Redacción'

Es una niña sana

Es una niña sana

Luego que la conductora de espectáculos  Máxime Woodside, comentara en su programa que Joy, integrante del dueto Jesse y Joy, sería madre de unos gemelos y que es pareja de una mujer, noticia que forzó a la joven salir del closet y compartir su verdad.

Joy a través de Twitter, se abrió con sus seguidores;

“(...) Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”.

Joy Huerta, dijo que será madre de una niña sana y compartió por Instagram un ultrasonido . Hasta el momento no señaló nada sobre el nombre de su esposa.

Agregó Joy que; “La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella”.

Tags: