Policial

Vinculan a dos por robo e intento de homicidio

Chihuahua.- Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y robo agravado, fueron vinculados a proceso Miguel Ángel M.C. y Marcelo Alberto H.G., luego de que Agentes del Ministerio Público...
  • Por Editora NG
Vinculan a dos por robo e intento de homicidio

Chihuahua.- Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y robo agravado, fueron vinculados a proceso Miguel Ángel M.C. y Marcelo Alberto H.G., luego de que Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro argumentaron con elementos sólidos la participación de ambos sujetos ante el Juez de Distrito Morelos.

Como parte de las diligencias el Juez de Control dictaminó 3 meses para la investigación complementaria, donde el origen de los hechos tuvo lugar el 16 de marzo del 2019, cuando los hombres dispararon, golpearon, robaron un vehículo, un celular y $16 mil 500 pesos a la víctima.

Cabe mencionar que estas personas fueron capturadas recientemente al norte de la ciudad por elementos de la Unidad de Delitos Contra la Vida, luego de asegurarles armas de fuego y droga como resultado de un cateo realizado en el domicilio donde los imputados se localizaban.

Boletín informativo de la FGE

Tags: