Policial

Escapa niño de albergue por supuesto maltrato

Chihuahua.- Esta tarde un menor logró huir del albergue en el cual se encontraba internado. El niño de 11 años de edad se escabulló del lugar denominado “Albergue El Porvenir del Tarahumara”,...
  • Por Editora NG

el menor es resguardado por policías

el menor es resguardado por policías

el menor es resguardado por policías

el menor es resguardado por policías

Chihuahua.- Esta tarde un menor logró huir del albergue en el cual se encontraba internado.

El niño de 11 años de edad se escabulló del lugar denominado “Albergue El Porvenir del Tarahumara”, ubicado en la colonia El Porvenir, al norte de la ciudad.

El menor subió a un camión urbano de la ruta Tarahumara, siendo el chofer el que denunció a un agente de Transportes, que el niño acababa de escapar del centro.

El efectivo interceptó al transporte cuando se hallaba frente al centro comercial Plaza Sendero, sobre la avenida de las Industrias,  quien lo resguardó y finalmente lo confió a policías municipales quienes lo trasladaron al departamento de Trabajo Social, de donde posteriormente fue entregado en custodia al DIF ya que el niño declaró que en el albergue sufría maltratos.

Por lo anterior, el menor estará bajo la tutela de la dependencia, toda vez que se realicen las indagatorias en torno a lo que informó.

Tags: