Espectáculos

Te regalan viaje a Crocia, si adivinas el final de Game of Thrones

Jueves 18 de Abril 2019, 8:52 am
Croacia
AAA

Esta es tu oportunidad para sacarle provecho a tus teorías obsesivas sobre el final de Game of Thrones. Si tienes razón, puedes ganarte un viaje por una de las principales locaciones de la serie.

“Unforgettable Croatia, una de las empresas que organiza excursiones de lujo por Croacia, regalará un viaje por aquel país al fanático que envíe la predicción más acertada sobre la serie.

El viaje tendrá una duración de siete noches y seis días, habrá estancias en hoteles de lujo y tours privados por los principales destinos turísticos de Croacia.

Lamentablemente, el premio no incluye vuelos internacionales, sin embargo, sí contempla los traslados al interior del país.

COMO PARTICIPAR

Lo único que debes hacer es entrar al sitio web de Unforgettable Croatia y llenar un pequeño formulario. En él hay que responder con tu nombre, correo electrónico y predicción para el final de Game of Thrones, desde quién crees que se quedará con el trono de hierro, hasta qué pasará con los Caminantes Blancos. Tu explicación no puede exceder mil caracteres.

La convocatoria se abrió el 14 de abril y tienes hasta el 5 de mayo para participar.

El premio se otorgará en octubre de este año.

Reportero:  Editor 1
RUBA INTERIOR
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
Whatsapp
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?