Policial

Ex policía detenido llegó muerto a la comandancia sur, dice vocero

Chihuahua.- El vocero de la policía municipal, Jesús Reyes indicó que el ex policía que fue arrestado durante la madrugada arribó sin vida a las instalaciones. El hombre identificado como Leopoldo...
  • Por Editora NG
Ex policía detenido llegó muerto a la comandancia sur, dice vocero

Chihuahua.- El vocero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jesús Reyes indicó que el ex policía que fue arrestado durante la madrugada arribó sin vida a las instalaciones.

El hombre identificado como Leopoldo Eduardo Soto Cortez 48 años de edad, quien perteneció a la agencia estatal de investigación, fue arrestado por violencia familiar, durante la madrugada de ayer.

La detención se llevó a cabo en un domicilio de la colonia División del Norte II Etapa entre las calles Felipe Ángeles y Tercera por agentes municipales.

Sin embargo, al arribar a la Comandancia Sur para su ingreso a barandilla y posteriormente a las celdas, no fue posible ya que la persona a bordo de la unidad ya no contaba con signos vitales, lo cual fue constatado por el médico de barandilla.

Se espera que en el transcurso del día la Dirección de Seguridad Pública emita un comunicado para dar a conocer las causas del fallecimiento.

Tags: