Local

Imprudencia de Luisca, pero vacaciona de acuerdo a reglamento: auditor

Chihuahua.- Héctor Alberto Acosta Félix, Auditor Superior del Estado, respondió a nombre de Luis Carlos García, el funcionario que ingresó hace a penas 4 meses en la Auditoría Superior del Estado...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Héctor Alberto Acosta Félix, Auditor Superior del Estado, respondió a nombre de Luis Carlos García, el funcionario que ingresó hace a penas 4 meses en la Auditoría Superior del Estado y ya goza de vacaciones pagadas; dijo que independientemente se trate de una impruidencia en redes, todo se encuentra dentro del acuerdo para determinar los días inhábiles de 2019.

Acosta Félix, explicó que desde enero se publicó un acuerdo para establecer el calendario de la institución, dentro del cual se acordó dar 20 días de vacaciones al año a los trabajadores.

Dentro de la Semana Santa, por disposición oficial, en la Auditoría descansa jueves y viernes, por lo cual el trabajador tomó tres de sus veinte días, con el fin de formar un puente semanal.

Luis Carlos García, quien también es militante juvenil de Acción Nacional, el pasado 14 de abril subió fotos a su cuenta de Instagram donde acompañado de políticos, vacaciona en Playa del Carmen y Cancún.

“He pedido que el personal sea responsable respecto de las publicaciones que hacen en redes sociales, pero no siempre se es exitoso en estas recomendaciones”, expresó el auditor. a través de mensaje de texto.

Tags: