Regional

Saquean tráilers con mercancía para sams y smart

Jueves 18 de Abril 2019, 12:08 pm
autoridades acuden al reporte
AAA

Camargo.- Esta mañana, cerca de las 6 horas se dio el reporte sobre el robo de mercancía de dos camiones de carga que estaban estacionados en la caseta de peaje de Camargo.

Según lo informado, los dos transportes estaban estacionados en la caseta de peaje de Altavista lugar donde ladrones que no fueron detectados se apoderaron de importante cantidad de mercancía de abarrotes, así como de cárnicos.

Víctor González, uno de los operadores del tracto camión refirió que a las 6 de la mañana que se levantó a checar la unidad se percató que los sellos estaban violados, por lo que avisó a la policía y señaló que se dirigía de Monterrey a la ciudad de Chihuahua, a Sams, y llevaba material de limpieza e higiene, bolsas para la basura, papel higiénico, entre otros, por lo que fue una tarima de productos, lo que se lograron robar.

En el caso del otro tráiler, que llevaba mercancía a Smart, lograron apoderarse de varios kilogramos de carne, el cual se dirigía a la fronteriza ciudad de Juárez.

En este último caso, se dijo que personas llegaron alrededor de la 1 de la mañana, le pidieron que no hiciera ruido y que se metiera a su camarote, por lo que le robaron.

Víctor, dijo en entrevista que por órdenes superiores se quedan a pernoctar en las casetas porque son más seguras, pero en éste caso se quedaron dormidos y amantes de lo ajeno aprovecharon para robarles.

Al lugar acudieron elementos de policía municipal y ministerial para el llenado de actas e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Con información de Impacto Camargo

Reportero:  Editora NG
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?