Local

Visitan a Chihuahua bielorrusos y tailandeses

Chihuahua.- Durante esta Semana Santa se ha incrementado en un 90 por ciento la presencia de turistas nacionales y extranjeros, como bielorrusos y tailandeses. Así lo informó Ivan Barrón, quien...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Durante esta Semana Santa se ha incrementado en un 90 por ciento la presencia de turistas nacionales y extranjeros, como bielorrusos y tailandeses.

Así lo informó Ivan Barrón, quien atiende el módulo de los paseos turísticos de la compañía Chihuahua Bárbaro de la Plaza de Armas, a un costado de Catedral.

Además de los ya mencionados, también llama la atención de turistas brasileños, colombianos y estadounidenses, según el guía.

Con respecto del turismo nacional, refiere haber atendido a personas en su mayoría de la Ciudad de México, Nuevo León, Puebla y Jalisco en menor medida.

A los paseos también acuden persona que viven en la capital chihuahuense y que buscan conocer un poco más de la historia local, como Julio Parra, quien dijo que llevaría a pasear a un par de amigas, aprovechando los días de asueto.

Tags: