Policial

Se puso combativo y esto orilló a usar la fuerza: Gil Loya

Chihuahua. -  De acuerdo con la necropsia de ley y el hallazgo de lesiones, quien en vida llevara el nombre de Leopoldo Eduardo Soto Cortéz de 48 años, falleció a causa de una asfixia mecánica por...
  • Por Editora NG
Se puso combativo y esto orilló a usar la fuerza: Gil Loya

Chihuahua. -  De acuerdo con la necropsia de ley y el hallazgo de lesiones, quien en vida llevara el nombre de Leopoldo Eduardo Soto Cortéz de 48 años, falleció a causa de una asfixia mecánica por estrangulación, indicó la Fiscalía General a través de un comunicado.

Por su parte el director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya en rueda de prensa informó que Soto Cortez fue detenido por 5 agentes municipales durante la madrugada de este jueves debido a la denuncia de su pareja por violencia familiar en su domicilio en la colonia Villa Juárez, indicó.

En su relato señaló que el número de policías fue necesario, luego de que Soto Cortez se comportó de manera agresiva por lo que fue sometido con técnicas de control  y abordado a una unidad para su traslado a la comandancia sur.

“Se puso combativo y esto obligó a los elementos a solicitar apoyo para someter al agresor, siendo necesario hacer uso de la fuerza con técnica de control y sometimiento", apuntó.

Según trascendió los elementos se encuentran rindiendo su declaración en torno a la detención  en las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro.

Tags: