Policial

Sin elementos para vincular al presunto asesino de Juan Ontiveros

Chihuahua.- Rosalío Joel M. P., presunto homicida del activista y defensor de los recursos naturales, Juan Ontiveros Ramos fue dejado en libertad por la jueza de control Romelía Martínez. Lo anterior...
  • Por Editora NG
Sin elementos para vincular al presunto asesino de Juan Ontiveros

Chihuahua.- Rosalío Joel M. P., presunto homicida del activista y defensor de los recursos naturales, Juan Ontiveros Ramos fue dejado en libertad por la jueza de control Romelía Martínez.

Lo anterior ya que consideró que no existían elementos para vincular a proceso al imputado por lo que no se acreditó su responsabilidad.

El artero crimen de Juan Ontiveros Ramos, ocurrió en la comunidad de Choreachi, municipio de Guadalupe y Calvo, el 31 de enero de 2017, cuando el defensor en compañía de otras personas viajaba a bordo de un vehículo que fue interceptado por armados y lo privaron de su libertad, luego apareció sin vida.

La detención del ahora en libertad se efectuó hasta el pasado viernes 12 de abril en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Barbechitos, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Tags: