Espectáculos

Reportan muerte de la actriz mía-lecia a los 16 años

Medios internacionales reportaron la muerte de la estrella infantil Mya-Lecia,quien falleció a los 16 años, por causas aún desconocidas. A través de un comunicado, la Directora de BBC Children"s, Alice...
  • Por Redacción'

Medios internacionales reportaron la muerte de la estrella infantil Mya-Lecia,quien falleció a los 16 años, por causas aún desconocidas.

A través de un comunicado, la Directora de BBC Children"s, Alice Webb, expresó: "Estamos angustiados y muy tristes de escuchar las noticias sobre Mya. Ella ha brillado tanto en nuestras pantallas, tanto en "Millie Inbetween" como en "Almost Never" y es impensable que no sea parte de nuestro viaje en el futuro".

Asimismo, en el documento agregó: "Ella fue muy popular entre nuestra audiencia, una actriz, bailarina y cantante muy talentosa y un verdadero modelo a seguir para sus jóvenes fanáticos".

La actriz británica puso de luto al medio artístico, y es que de acuerdo con medios locales, la adolescente habría perdido la vida desde el pasado 7 de abril, pero fue hasta esta semana que anunciaron su fallecimiento, aunque las causas que le arrancaron la vida siguen sin estar claras.

Tags: