Espectáculos

Muere Lorraine Warren mujer que inspiró el conjuro

Estados Unidos.- Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró la saga de películas El Conjuro, murió a los 92 años de edad. La noticia fue confirmada por sus familiares en redes sociales. Lorraine...
  • Por Editora NG
Muere Lorraine Warren mujer que inspiró el conjuro

Estados Unidos.- Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró la saga de películas El Conjuro, murió a los 92 años de edad.

La noticia fue confirmada por sus familiares en redes sociales.

Lorraine y su esposo, Ed Warren- quien falleció en 2006 a los 79 años-, eran reconocidos investigadores paranormales y estuvieron vinculados algunos de los casos más inquietantes y destacados de este campo como, por ejemplo, Amityville, el fantasma de West Point, la granja Perron y el Poltergeist de Enfield, entre otros.

Ambos, él como demonólogo y ella como médium y clarividente, escribieron más de una decena de libros en la materia, además de dar charlas al respecto alrededor del mundo.

En los años 50, los Warrens crearon la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, que sigue en funcionamiento hasta el día de hoy.

Sin embargo, según La Tercera muchos no conocieron a esta pareja directamente por su obra, sino gracias a la saga de películas de terror de la franquicia El Conjuro, que está inspirada en sus investigaciones y cuenta con spin-offs como Anabelle y La Monja, y donde la actriz Vera Farmiga interpreta a Lorraine.

Con información de Agencias 

Tags: