Local

Vigilan estatales 28 municipios y 9 tramos carreteros

Chihuahua.- Agentes estatales continuan con los recorridos y patrullajes de vigilancia y prevención que se desprenden por el operativo interinstitucional Semana Santa Segura 2019, tareas que son focalizadas...
  • Por Editora NG
Vigilan estatales 28 municipios y 9 tramos carreteros

Chihuahua.- Agentes estatales continuan con los recorridos y patrullajes de vigilancia y prevención que se desprenden por el operativo interinstitucional Semana Santa Segura 2019, tareas que son focalizadas en 54 destinos turísticos y nueve tramos carreteros ubicados en 28 de los 67 municipios del estado.

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio, informó que para dicho operativo fueron destinados más de 150 elementos adscritos a las diferentes Divisiones, entre estás, la Policía Vial, Bancaría, Comercial e Industrial y Fuerzas Estatales, quienes tienen como principal enmienda el coadyuvar con los tres órdenes de gobierno durante todas las labores preventivas y de proximidad social.

El Jefe de la Policía en Chihuahua, también dio a conocer que, este año se envió a un grupo de agentes élite pertenecientes a la Policía Turística a la región de Lago Colina, en el municipio de San Francisco de Conchos, esto ante la necesidad de reforzar la seguridad de los paseantes quienes acostumbran visitar dicho atractivo turístico durante la temporada vacacional.

Aunado al grupo que desde hace algunos meses fue destacamentado en los municipios de Urique y Bocoyna, con actividades de vinculación y protección ciudadana en puntos de visita como Barrancas del Cobre, Divisadero, Parque Aventura y Creel.

Será hasta el próximo 22 de abril cuando culminé el operativo conjunto, por lo que se pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089; o bien, la página www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier situación anómala.

Tags: