Espectáculos

Alcoholismo de Alejandro Fernández terminó con su noviazgo

Después de 8 años de noviazgo, entre altas y bajas, la relación entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga llega a su fin según reportan medios como La Tribuna. La causa habría sido la excesiva...
  • Por Editor 1
Alcoholismo de Alejandro Fernández terminó con su noviazgo

Después de 8 años de noviazgo, entre altas y bajas, la relación entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga llega a su fin según reportan medios como La Tribuna. La causa habría sido la excesiva forma de beber del hijo de Vicente Fernández.

La ruptura habría tenido lugar el pasado mes de marzo. El rumor surgió luego de que la modelo diera de baja su cuenta de Instagram, plataforma donde disfrutaba compartir imágenes al lado del cantante de 47 años de edad.

Esta no es la primera ruptura de modelo y cantante, previamente se han separado por diversas causas, entre ellas infidelidad así como inmadurez por parte de Karla, de 28 años. Hoy la separación sería por el alcoholismo de "El Potrillo", quien aún no acepta tener un problema pese a que, se presume, "El Charro de Huentitán" y familia le han pedido tratarse. 

Alejandro Fernández y Karla Laveaga se conocieron por amigos en común en 2008, ambos coincidieron en una cafetería de Guadalajara, donde ambos nacieron; sin embargo, fue hasta 2011 que hicieron oficial su noviazgo. 

Se hablaba de amor cada vez que Karla era captada disfrutando de conciertos del intérprete de Me dediqué a perderte.

Tags: