Cancha

Se impone pioneros ante centauros

Delicias.- Con abultados cartones de 114-86, el campeón Pioneros de Delicias doblegó sin problemas a Centauros de Chihuahua para tomar ventaja de 1-0 en la serie de semifinales dentro de la temporada...
  • Por Editora NG

partido

partido

partido

partido

posiciones

posiciones

Delicias.- Con abultados cartones de 114-86, el campeón Pioneros de Delicias doblegó sin problemas a Centauros de Chihuahua para tomar ventaja de 1-0 en la serie de semifinales dentro de la temporada 2019 en la Liga de Básquetbol Estatal.

Idris Alvarado se lució con 27 puntos para la ofensiva local, 12 desde la larga distancia,  apoyado por Marcus Bell que registró un doble-doble de 10 puntos y 17 rebotes, así como Terrance King con 15 unidades y Raúl Delgado con 14 más.

Por la causa visitante, Isaiah Wilkerson aportó 30 puntos, 10 desde la línea de castigo, seguido por Carl Hall con 24 unidades y ocho rebotes, así como Fernando Rosales con 10 unidades.

Este sábado Pioneros de Delicias recibe a Centauros de Chihuahua y Manzaneros de Cuauhtémoc visitará a Dorados de Chihuahua para el segundo compromiso de la serie de semifinales.

 

 

Tags: