Juárez

Recibe el chamizal más de 30 mil visitantes en las primeras 24 horas

Juárez.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, informó que en las primeras 24 horas ya son más de 30 mil personas las que han ingresado al Parque Chamizal, además...
  • Por Editora NG

El Chamizal

El Chamizal

El Chamizal

El Chamizal

El Chamizal

El Chamizal

El Chamizal

El Chamizal

Juárez.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, informó que en las primeras 24 horas ya son más de 30 mil personas las que han ingresado al Parque Chamizal, además de mencionar que prácticamente se encuentra listo para el Domingo de Pascua.

Indicó que las direcciones adscritas a su dependencia como lo son Limpia, Alumbrado Público, Parques y Jardines, designará a personal para brindar diversos servicios y apoyar a quienes acudan a dicho lugar para pasar un día agradable.

Las actividades que se realizan en las inmediaciones del parque son por indicaciones que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para que los miles de visitantes pueden tener un ambiente sano y agradable totalmente familiar, indicó.

Entre las actividades que niños y jóvenes están realizando se encuentra paseos en bicicleta, caballos, ponis, tirolesa y juegos mecánicos al tiempo de que padres realizan la tradicional carne asada y otro tipo de alimentos, indicó el funcionario.

Mencionó que las actividades se realizan bajo la supervisión de distintas dependencias municipales como Seguridad Pública y Tránsito,  además del personal de Protección Civil, Cruz Roja y otras más.

Indicó que para Pascua se contará con cinco puntos para juegos mecánicos, 250 baños portátiles entre ellos 40 para personas con capacidades diferentes y tres escenarios donde se presentarán diversos artistas.

Por último Pando Morales hizo el exhorto a los visitantes para que en todo momento respeten las indicaciones que personal municipal emita a fin de evitar cualquier tipo de accidente durante la celebración.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Tags: