Nacional

Restaurante sustituye papas fritas por aguacates fritos

Se llama Avocado Appétit y se ubica en la Gran Manzana. Nueva York es la sede de este peculiar lugar en el que derraman amor por el aguacate.  Y es que lo encontarás en todos los puntos del menú,...
  • Por Editor 1
Restaurante sustituye papas fritas por aguacates fritos

Se llama Avocado Appétit y se ubica en la Gran Manzana. Nueva York es la sede de este peculiar lugar en el que derraman amor por el aguacate. 

Y es que lo encontarás en todos los puntos del menú, incluyendo los postres. ¿Del pan tostado a los smooties con aguacate?

Inspirado en el exitoso restaurante de aguacates de Brooklyn, Avocaderia, un restaurante de aguacates en Manhattan, Avocado Appetit, abrió en 2018 en Chinatown, en el 114 de Eldridge St., entre las calles Broome y Grand.

James Mai y Vincent Lin quisieron evocar otros cafés de aguacates, como The Avocado Show, en Amsterdam, Good Fat, en Sydney (ahora cerrado) y Guac & Go en Singapur, y llevaron su fórmula saludable al vecindario. Y han sido tan emprendedores, que dieron un giro a las tradicionales papas fritas y ellos ofrecen rodajas de aguacates fritos preparados con la receta de la casa. Una delicia. 

El aguacate se convirtió en su foco de atención, en un menú de servicio a la carta con platos que incorporan la fruta, como cuatro tipos de tostadas, sándwiches y sus fríes avocados. Los batidos también incluyen el aguacate, en particular el de café y aguacate que combina un espresso Toby"s Estate, aguacate helado, leche condensada y jarabe de chocolate. 

Cuando se abrió la Avocaderia de Brooklyn, debutó con las líneas de Bonkers, vendiendo los aguacates apenas tres horas después de abrir sus puertas. 

La locura hizo que los propietarios comenzaran a explorar lugares en Manhattan, pero Avocado Appetit los ha superado. 

El aguacate Appetit ahora a la vanguardia. 

Se antoja. Si andas por ahí, está abierto todos los días de 11 a.m. a 8 p.m.

Tags: