Juárez

Desplegará tránsito operativo especial por festejos de pascua

Juárez.- La Dirección General de Tránsito tiene listo el operativo especial de resguardo vial para los festejos del domingo de Pascua en el parque El Chamzial, destinando 80 agentes pedestres así como...
  • Por Editora NG

mapa recorrido

mapa recorrido

Juárez.- La Dirección General de Tránsito tiene listo el operativo especial de resguardo vial para los festejos del domingo de Pascua en el parque El Chamzial, destinando 80 agentes pedestres así como 12 unidades y el mismo número de oficiales en motocicletas.

Sergio Almaraz Ortiz, titular de la corporación, indicó que además de agilizar el tráfico se dará guía y seguridad a los peatones, conforme a lo ordenado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Informó además que la entrada al parque por el cruce de Costa Rica y Heroico Colegio Militar será cerrada para los vehículos a las 8 de la mañana, posteriormente se podrá ingresar por los accesos ubicados en Juan Pablo II, Abraham Lincoln y Rafael Pérez Serna, siempre y cuando haya estacionamiento disponible. 

Aunado a eso 50 oficiales también prestarán resguardo vial en los parques Extremo, Las Lilas, Borunda, Central, Oriente, entre otros.

Asimismo para que los festejos de Pascua se lleven a cabo de manera ordenada y con saldo blanco, se emiten las siguientes recomendaciones:

- Llegar al lugar con tiempo
- Estacionarse de manera correcta
- No apartar lugares ni pelear por los mismos
- Llevar consigo todo lo necesario
- No ingerir bebidas embriagantes
- Vigilar a los menores de edad
- Caminar por las banquetas y cruzar por las esquinas
- Circular a baja velocidad y de manera cordial
- Planear vías alternas para llegar a su destino
- Seguir todas las indicaciones de los agentes de Tránsito

Si requieren algún apoyo por cualquier emergencia, pueden acercarse a los agentes de Vialidad que estarán patrullando  el perímetro para seguridad de los asistentes.

Tags: