Juárez

Se ponchan rumbo a las dunas de Samalayuca

Juárez. – Elementos de la Secretaría de seguridad pública municipal brindaron auxilio vial a cinco miembros de una familia que se quedaron varados a la altura del kilómetro 1.5. El apoyo se registró...
  • Por EditoraSD

Les brindaron auxilio

Les brindaron auxilio

Les brindaron auxilio

Les brindaron auxilio

Les brindaron auxilio

Les brindaron auxilio

Juárez. – Elementos de la Secretaría de seguridad pública municipal brindaron auxilio vial a cinco miembros de una familia que se quedaron varados a la altura del kilómetro 1.5.

El apoyo se registró luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia dentro del “Operativo Pascua”, se percataron que una camioneta se encontraba varada en dicho lugar.

Motivo por el cual los agentes se acercaron, manifestando un masculino que se dirigían a las dunas de Samalayuca, pero que su camino se vio afectado al sufrir la ponchadura de un neumático.

Por lo que los agentes les brindaron el apoyo trasladándose hasta una desponchadora para reparar el neumático y así pudieran continuar con su trayecto, por su parte los integrante de la familia se mostraron agradecidos con los elementos municipales por el valioso apoyo.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de seguir velando por el bien de la ciudadana.

Tags: