Local

Suplicaba esposa de fallecido que policías no le pegaran

Chihuahua.- De acuerdo a las entrevistas que realizaron agentes ministeriales a vecinos de Leopoldo Soto Cortéz, ex agente ministerial muerto al ser detenido por policías municipales, estos escucharon...
  • Por Federico Martínez Vargas
Suplicaba esposa de fallecido que policías no le pegaran

Chihuahua.- De acuerdo a las entrevistas que realizaron agentes ministeriales a vecinos de Leopoldo Soto Cortéz, ex agente ministerial muerto al ser detenido por policías municipales, estos escucharon a su esposa gritar que ya no le pegaran.

“¡Ya no le peguen!”, fue lo que escucharon dos de los vecinos de Soto Cortéz, identificando la voz con la de la esposa del ahora occiso, al cual solo identificaban como “el lic”.

De acuerdo a una de las vecinas, escuchó que el sujeto también es gritaba y se quejaba, situación que duró unos cuantos minutos mientras estaban  afuera de la vivienda los policías municipales.

otro de los vecinos relató que como era común escuchar gritos y peleas en la vivienda del fallecido, es que no le tomó mucha importancia, hasta el jueves en la mañana que detectó en la calle muestras de sangre.

Tags: