Cancha

Quiere el américa asegurar pase a la liguilla

México. – En el presupuesto, hoy el Américadebe salir del estadio Nemesio Díezcon el boleto a Liguilla. Hay prisa, mas no presión.  “Hay que ir acortando distancias de equipos que se quieren...
  • Por EditoraSD
Quiere el américa asegurar pase a la liguilla

México. – En el presupuesto, hoy el Américadebe salir del estadio Nemesio Díezcon el boleto a Liguilla. Hay prisa, mas no presión.

 “Hay que ir acortando distancias de equipos que se quieren meter a la pelea y es importante un triunfo para estar entre los principales cuatro” dijo Miguel Herrera.

El conjunto azulcrema tratará de alargar la racha de sus últimas visitas al Infierno, donde no pierde desde el Apertura 2017, aunque tendrá que hacerlo con importantes ausencias, como la de Nicolás Castillo; además dará descanso al volante Renato Ibarra.

Explicó el Piojo, con la novedad del próximo retorno del delantero Oribe Peralta, alejado de las canchas desde hace tres meses por una lesión en el tobillo. “Oribe va bien”.

Espero contar con los dos [Oribe y Nico] en la siguiente fecha, no quiero perder un jugador por una molestia, esperemos tenerlos este martes trabajando de lleno con el resto del grupo, ya trabajaron muy bien, no al parejo, pero se han sentido bien”.

Informacion y fotografía de El Universal.

Tags: