Local

Denuncian que DIF distribuye atún en mal estado

Chihuahua.- Usuarios de redes sociales denunciaron que latas de atún distribuidas por el DIF Estatal con todo y su sello, se encuentran en mal estado y recomendaron no comerlas a los beneficiarios de...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Usuarios de redes sociales denunciaron que latas de atún distribuidas por el DIF Estatal con todo y su sello, se encuentran en mal estado y recomendaron no comerlas a los beneficiarios de las despensas que entrega la institución.

De acuerdo a las publicaciones de personas que se dicen pertenecientes a Cáritas, señalan que el “atún” tiene una consistencia fibrosa, como de lana de oveja. 

“No sé si será lana lo que si sé es que NO es atún y está siendo entregado en las despensas del DIF estatal de Chihuahua, por favor si alguien tiene esa marca de atún no se la coman”, escribió textual una de las personas que denunció a través de Facebook.

Como se puede observar en las imágenes de las latas, la información del producto señala que el atún está combinado con soya, sin embargo, aseguran que al encenderle fuego el producto se consume como si fuera papel, lo cual genera aún mayor desconfianza entre sus posibles consumidores.

Tags: