Local

Denuncian usuarios pésimo servicio de transporte los domingos

Chihuahua.- Usuarios del transporte urbano se quejaron de la tardanza de diversas rutas, sobre todo en fin de semana y después de las 20:00 horas.  Un grupo de cerca de 20 personas esperaban el camión...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Usuarios del transporte urbano se quejaron de la tardanza de diversas rutas, sobre todo en fin de semana y después de las 20:00 horas. 

Un grupo de cerca de 20 personas esperaban el camión de la Ruta Infonavit en la parada de la Divina Providencia, en Juan Escutia y Tecnológico. El camión tardó 45 minutos en pasar, cuando por lo regular sólo tarda 15.

“El domingo nomás pasa un directo y un inverso así siempre es el fin de semana y los días festivos”, dijo el señor Alberto Sánchez, cuando por fin llegó la unidad.

Más adelante, en una parada por el cruce de Juan Escutia y José María Iglesias, Lupita y Raquel dijeron tener cerca de una hora esperando el Circunvalación. Mencionaron que así es todos los domingos, tienen que esperar bastante el camión que las lleve al centro.

“Siempre llegamos tarde al baile y se nos van los galanes”, dijo una de ellas en tono de broma y luego ambas rieron.

En el centro los usuarios reportaron la misma situación. El señor Blas Hernández dijo llevar media hora esperando la ruta Rosario, que por lo regular nunca tarda más de diez minutos. 

“Digan de parte de nosotros que el servicio es muy malo y que todavía amenazan con subir el pasaje, lo que deberían hacer es mejorar y tener respeto por el pasaje” señaló Alma Espino, quien para finalizar hizo un llamado a las autoridades para que sancionen a los choferes que corten ruta los domingos y después de las 8:00 de la noche.

Tags: