Nacional

Vamos a limpiar al país de la delincuencia: amlo

Veracruz. – Con la guardia nacional vamos a serenar al país; vamos a avanzar, lo vamos a limpiar, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante el 105 aniversario de la Defensa Patriótica...
  • Por EditoraSD

Garantizó la seguridad

Garantizó la seguridad

Garantizó la seguridad

Garantizó la seguridad

Garantizó la seguridad

Garantizó la seguridad

Veracruz. – Con la guardia nacional vamos a serenar al país; vamos a avanzar, lo vamos a limpiar, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante el 105 aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz.

Dijo estar muy optimista porque la Guardia Nacional cuenta con el apoyo de las fuerzas armadas; “tenemos que enfrentar todo el cochinero que dejaron.

“Duele mucho enterarse de noticias como los asesinatos viles en Minatitlán. Todo esto es por lo podrido que dejaron quienes sólo de dedicaron a robar, a saquear”.

En estos momentos, dijo, no se percibe ninguna agresión de algún país extranjero hacia nuestra patria, por eso, “la Defensa y la Marina nos van a ayudar”.

El problema más grave, destacó, el que más urge, es garantizar la seguridad pública en el país.

Dijo que las tareas de seguridad pública se llevarán a cabo sin violar los derechos humanos.

Para esto se contará con 230 mil elementos del Ejército y con más de 60 mil de la Marina, además de elementos policiacos y la colaboración de la ciudadanía, puntualizó.

Tags: