Nacional

Dejaron al país en una situación de conflicto: Amlo

Veracruz.- “Lamento mucho lo que sucedió en Minatitlán y lo que ha venido pasando en v arias partes, solo quiero decir que vamos a garantizar la paz en Veracruz ese es mi compromiso como Presidente....
  • Por Editor 1
Dejaron al país en una situación de conflicto: Amlo

Veracruz.- “Lamento mucho lo que sucedió en Minatitlán y lo que ha venido pasando en v arias partes, solo quiero decir que vamos a garantizar la paz en Veracruz ese es mi compromiso como Presidente. Lleva tiempo porque dejaron al estado y país en una situación lamentablemente de conflicto y crisis y corrupción, de contubernio entre delincuencia y autoridades, esa fue la herencia que se dejó en el país y de manera particular en Veracruz”, dijo el presidente de México en conferencia de prensa mañanera en Veracruz.

El presidente indicó que una vez que ya se encuentren operando todos los programas la situación del país va mejorar considerablemente.

“Esto va ir mejorando mucho considerablemente en la medida que se vayan consolidando tres acciones: fortalecer los programas sociales, la Guardia Nacional y cero corrupción en los gobiernos”, señaló Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, López Obrador informó que se reforzará la seguridad en Veracruz tras el ataque armado que dejó 13 personas muertas en Minatitlán, además visitará este municipio el próximo viernes.

Tags: