Nacional

Diputada regala condones en la playa a su nombre

Veracruz.- La diputada federal de Morena, Paola Tenorio, se fue a la playa a Montepío en Veracruz para regalar condones a su nombre. A través de su cuenta de Facebook, la legisladora por Veracruz...
  • Por Editor 1
Diputada regala condones en la playa a su nombre

Veracruz.- La diputada federal de Morena, Paola Tenorio, se fue a la playa a Montepío en Veracruz para regalar condones a su nombre.

A través de su cuenta de Facebook, la legisladora por Veracruz publicó imágenes de jóvenes que recibieron condones, los cuales pueden verse con una estampa que lleva su nombre.

“En respuesta a las alarmantes cifras de personas que contraen VIH y SIDA, ETS, o se embarazan sin planificarlo, nos fuimos a la playa de Montepío a regalar preservativos la noche del viernes y un rato el sábado, e insistimos en lo importante de ser responsables al momento de iniciar una vida sexual activa”, dijo en su cuenta de la red social.

Tenorio comentó que aprovechó la ocasión por la llegada de turistas a ese estado y “es común que tras el consumo de bebidas embriagantes, la euforia de la fiesta, o el simple deseo de intimar con la pareja, no se use algún metodo de protección y/o prevención de enfermedades transmitidas por contacto sexual (sic)”.

De acuerdo con la diputada, Veracruz encabeza las listas de VIH Sida y cada vez se incrementa la cifra.

Tomado de SDP noticias.

Tags: