Nacional

Niña de 11 años da a luz en Oaxaca, investigan violación

Oaxaca.- Una niña tuvo un bebé el pasado 16 de abril cuando cumplió 11 años en el hospital general “Aurelio Valdivieso en Oaxaca, a donde estuvo acompañada por una persona del Sistema para el Desarrollo...
  • Por Editor 1
Niña de 11 años da a luz en Oaxaca, investigan violación

Oaxaca.- Una niña tuvo un bebé el pasado 16 de abril cuando cumplió 11 años en el hospital general “Aurelio Valdivieso en Oaxaca, a donde estuvo acompañada por una persona del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El bebé nació por cesárea y ambos menores de edad fueron instalados en una casa hogar del DIF que junto con la Procuraduría Estatal de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Oaxaca (Prodennao) resguardan a la víctima desde el octavo mes de embarazo, mientras da seguimiento a una carpeta de investigación por abuso sexual y violación.

El reporte médico añade que el bebé pesó 3 kilos y que ambos menores de edad fueron dados de alta en condiciones estables el jueves de la semana pasada, sin que se reportaran complicaciones durante el parto, informa Excélsior.

Tags: