Policial

Da vuelta prohibida y choca a motociclista

Chihuahua.- Un accidente se registró al sur de la ciudad con saldo de un joven herido. El percance ocurrió a la altura de la Central de Abasto ubicada en la avenida Juan Pablo II cuando el conductor...
  • Por Editora NG

motociclista herido

motociclista herido

motociclista herido

motociclista herido

Chihuahua.- Un accidente se registró al sur de la ciudad con saldo de un hombre herido de consideración y un caos vial en el punto.

El percance ocurrió a la altura de la Central de Abasto ubicada en la avenida Juan Pablo II cuando el conductor de un auto Jetta de color azul dio una vuelta prohibida en “U”, sin observar que se aproximaba una moto, en sentido sur-norte.

La maniobra provocó un fuerte impacto contra el motociclista que fue lanzado varios metros por el aire y terminó estrellado contra el pavimento.

Paramédicos de Urge atendieron al herido de nombre Adrián Nájera Márquez de aproximadamente 40 años de edad, que fue trasladado a un hospital con lesiones en ambos brazos y una pierna.

Agentes de vialidad acudieron al punto para realzar el reporte correspondiente y regular el embotellamiento vial que se originó desde la avenida Fuentes Mares.

Tags: