Juárez

Rescatan a 3 personas y detienen a mexicles secuestradores

Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad rescataron a dos mujeres y a un hombre que presuntamente fueron privados de la libertad, quienes estaban cautivos en un domicilio ubicado en la...
  • Por Editora NG
Rescatan a 3 personas y detienen a mexicles secuestradores

Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad rescataron a dos mujeres y a un hombre que presuntamente fueron privados de la libertad, quienes estaban cautivos en un domicilio ubicado en la colonia Riveras del Bravo Quinta Etapa en Ciudad Juárez.

La acción policial se suscitó la noche de este domingo, cuando los efectivos de la CES realizaban patrullajes de prevención de los delitos y fueron interceptados por un hombre, el cual les pidió auxilio, ya que dijo haber logrado escapar de dos sujetos que lo tenían cautivo junto con otras dos personas.

En una reacción inmediata y a fin de salvaguardar la integridad de la víctima, los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad se trasladaron al lugar indicado.

Al realizar la inspección externa del inmueble señalado con el numeral 554, los agentes se percataron que en el interior se encontraban las dos mujeres de 24 y 14 años de edad, por lo que procedieron a realizar el rescate, logrando detener durante la intervención a Andrés G. M. y Rocío M. G..

A los presuntos plagiarios, quienes se ostentaron como integrantes de la pandilla criminal de Los Mexicles, se les aseguraron 34 envoltorios de cristal; por lo cual, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad encargada de llevar a cabo las indagatorias en torno a los hechos.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089; o bien, la página www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier situación anómala.

Boletín informativo de la FGE

Tags: