Noticias

Detienen a uno en flagrancia por lesiones con arma blanca

Ocampo.- Un hombre fue detenido en flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), como presunto responsable del delito de lesiones con arma blanca en la comunidad de Cajurichi. Inicialmente...
  • Por Editora NG
Detienen a uno en flagrancia por lesiones con arma blanca

Ocampo.- Un hombre fue detenido en flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), como presunto responsable del delito de lesiones con arma blanca en la comunidad de Cajurichi.

Inicialmente los agentes investigadores tuvieron conocimiento de las lesiones que sufrió una persona identificada como Fernando Ch. Z. de 32 años y con domicilio conocido en Memeliche, municipio de Ocampo, quien presenta lesiones en tórax y abdomen.

El herido manifestó que quien lo lesionó es José Manuel P. D de 38 años de edad con domicilio en Cordón Blanco, municipio de Ocampo, mismo que fue localizado horas después en la comunidad de Cajurichi.

El reporte señala que la detención se llevó a cabo en el término de flagrancia por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Tags: