Regional

Ejecutan a tres en comunidad de Guadalupe y Calvo

Lunes 22 de Abril 2019, 12:41 pm
Fotografía ilustrativa
AAA

Guadalupe y Calvo.- El pasado fin de semana, se realizaba una fiesta en la comunidad de Batallapa, sección de Santo Domingo, Municipio de Guadalupe y Calvo. Todo transcurría tranquila y alegremente, cuando de pronto, se vio interrumpida la fiesta por varios disparos de arma de fuego. 

En el hecho, resultaron tres personas gravemente lesionadas, las cuales fallecieron segundos después. Se desconoce quién o quiénes hayan cometido el crimen. 

Las personas fallecidas fueron identificadas por los asistentes siendo: Isidro Serrano C., de 60 años de edad, quien presenta herida con arma de fuego en el tórax. También resultó lesionado y posteriormente murió, el joven José Santiago Serrano C., de 17 años de edad, quien presentaba herida por arma de fuego con orificio de estrada en región abdominal. 


Asimismo, una tercera persona murió a causa de las ráfagas, siendo Porfirio Serrano Torres, de 18 años, quien fue herido en la región abdominal y una bala más en la región epigástrica. 

Hasta el momento las autoridades no han dado con él o los responsables del atentado que enluta tres hogares en la región serrana. 

Tomado de El Monitor de Parral.

Reportero:  Editor 1
RUBA INTERIOR
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
Whatsapp
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?