Local

Destierran drogadictos a familias en la alberca de santo niño

Lunes 22 de Abril 2019, 1:57 pm
Foto 1 de 11
Ampliar imágenes
AAA

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Santo Niño, denunciaron que la alberca, en su lado posterior, se ha convertido en un lugar de consumo de drogas y depósito de escombro.

En la cancha donde antes jugaban niños y jóvenes, ahora se pudo constatar qué hay presencia de personas ingiriendo alcohol, preparando jeringas, inhalando sustancias en papel aluminio y utilizando focos como pipas.

Montones de escombro, basura, envases de alcohol, jeringas, la cabeza de un perro decapitado, excremento humano y otros desechos se pueden observar al recorrer las canchas.

La señora Alma García, vecina del sector, confirmó la situación y dijo que hasta el momento nadie del Municipio, ni del Estado se han hecho responsables por el problema que lleva ya tres meses.

Ante la hostilidad del grupo de seis hombres que se encontraban consumiendo drogas, el reportero de La Opción se tuvo que retirar de inmediato, pero al regresar, se encontraba la señora Celia Soto con su par de hijas. 

La vecina dijo que este problema se ha presentado de año y medio a la fecha y que hasta de cierta manera y a pesar del mierdo, se han tenido que acostumbrar a la presencia del grupo de personas que consumen drogas detrás de las gradas. 

Comentó que hace 20 años el ambiente era muy diferente, familiar por completo, sin embargo, ahora la policía ha dejado de vigilar el espacio, a pesar de los murales que hacen alusión a los policías caídos. 

Reportero:  César Lozano
RUBA INTERIOR
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
Whatsapp
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?