Policial

Detienen a dos ladrones en distintos hechos

Lunes 22 de Abril 2019, 2:21 pm
detenidos
AAA

Chihuahua.- Gracias a los operativos especiales de vigilancia realizados durante el fin de semana feriado, agentes de la Policía Municipal  lograron detener  a dos sujetos, acusados de cometer robos en casa habitación y a un transeúnte en las colonias Lomas y Centro, respectivamente, a quienes pusieron a cargo de la autoridad investigadora para determinar los cargos correspondientes.

El primer caso se presentó en la colonia Lomas, al norte de la ciudad, donde los agentes lograron detener en posesión de una bolsa plástica con varias joyas, a quien dijo llamarse Ramón Gerardo E. C., de 46 años de edad. Este al parecer las había sustraído de un domicilio ubicado en la calle Loma Linda, provocando daños en la entrada principal, para luego emprender la huida.

Por otra parte Javier S. S., de 23 años fue de igual manera detenido y trasladado a la comandancia municipal respectiva, luego de haberle arrebatado de manera violenta el celular a una mujer cuando caminaba por las avenidas Niños Héroes y Ocampo y quien fuera auxiliada por los elementos y testigos para localizar al probable responsable.

Estas detenciones se suman a las más de 400 realizadas durante los últimos tres días, como parte del compromiso adquirido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de brindar vigilancia extraordinaria en las diferentes colonias debido a la temporada vacacional.

 

 

Reportero:  Editora NG
RUBA INTERIOR
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
Whatsapp
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?