Local

Se reúne Corral con Ebrard por bloqueo de puentes fronterizos

Chihuahua.-  El gobernador Javier Corral Jurado compartió en su cuenta de Twitter una serie de imágenes de la reunión en la Ciudad de México que sostuvo con el canciller Marcelo Ebrard, en donde...
  • Por Federico Martínez Vargas

En la reunión

En la reunión

En la reunión

En la reunión

Participantes

Participantes

Chihuahua.-  El gobernador Javier Corral Jurado compartió en su cuenta de Twitter una serie de imágenes de la reunión en la Ciudad de México que sostuvo con el canciller Marcelo Ebrard, en donde abordaron el tema de los cierres parciales en los puentes fronterizos.

Acompañado de Alejandra De la Vega, secretaria de innovación y desarrollo, el diputado federal Miguel Riggs y el representante del gobierno del estado en la Ciudad de México Agustín Basave, el mandatario estatal mencionó que la situación de los puentes fronterizos en Juárez afectaba a la economía nacional.

“Seguiremos exigiendo el cese de este hostigamiento a la frontera, que estamos conscientes se trata de una medida de presión inútil y suicida que afecta a las dos economías y que complica las relaciones entre ambos países”, citó en uno de sus mensajes.

Corral Jurado expuso que Ciudad Juárez es uno de los principales puertos de exportación del país al que el estrangulamiento en el cruce de los puentes internacionales, le genera costos económicos muy altos. “Agradecemos lo receptivo y la información con la que nos ha retroalimentado el canciller”, concluyó.

Tags: